sábado, 14 de marzo de 2009

El Promesas se acerca a la salvación (1-0)

Tercera victoria consecutiva de Osasuna Promesas que se aleja de los puestos peligrosos de la tabla en un partido muy difícil en el que el Badalona tuvo mas ocasiones que los navarros pero fueron incapaces de batir a Andrés Fernández. El partido se disputó en el Reyno de Navarra ante algo más de 500 espectadores.

La primera parte fue insulsa, sin ocasiones que mencionar con todo el juego desarrollándose en medio campo. El Badalona se encerró en su campo con una defensa de cinco hombres esperando a Osasuna, que en ningún momento era capaz de superarles y crear ninguna ocasión de peligro.

En la segunda parte, el equipo catalán salió mas decidido en busca de la victoria teniendo tres ocasiones clamorosas entre los minutos 10 y 15 en las que el portero navarro se lució con grandes intervenciones. Después de estas jugadas y cuando se mascaba el gol visitante, Rúper en prácticamente la única ocasión clara de gol de todo el partido aprovechó un balón rechazado en el borde del área para batir a Rubén y lograr el gol que a la postre valdría los tres puntos para Osasuna.

No se rindió el Badalona y continuó atacando produciéndose una jugada polémica a la media hora de juego, en la que los catalanes reclamaron un gol fantasma y que ellos consideraban que había traspasado la línea de gol.

El partido llegó a su fin con el Badalona intentando y buscando el empate, pero los navarros cerraron bien los espacios y se hicieron con la importante victoria.

OSASUNA PROMESAS: Andrés Fernández; Samuel, Ekhi, Salva, Echaide; Anunziatta, Rúper, Etayo, Antxon Muneta (Bari, m.62); Óscar Vega (Txopi, m.78) y Jorge Galán (Manuel, m.90).
BADALONA: Rubén; Ferrón, Robles, Herencia, Alfonso, Larios; Curro, Amaro; Torres (Blanco, m.71), David Prats, Casado(Aitor, m. 71).

ÁRBITRO: García Ballesteros (riojano). Amonestó a Torres (m.27), Salva (m.46), Casado (m.59), Rúper (m.66), Herencia (m.77), Bari (m.81) y Manuel (m.92).
GOLES
1-0 (m. 65): Rúper desde la fronta del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario