sábado, 25 de abril de 2009

El Promesas juega en Sabadell


El equipo filial rojillo se enfrentará el próximo domingo, 26 de abril, a partir de las 18:00 horas, al Sabadell FC, en el estadio Nova Creu Alta, en el partido correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B – Grupo III.

Una vez asegurada la permanencia el partido no tiene demasiada motivación para Osasuna que únicamente tiene el aliciente de quedar lo mas arriba posible en la clasificación. Por el contrario, el Sabadell está en estos momentos en la tercera posición con seis puntos de ventaja sobre el quinto y buscará la victoria para asegurar lo antes posible su clasificación para los play-offs de ascenso a Segunda A.
El Promesas tiene para este partido la baja de Rúper, con el primer equipo y de los lesionados Óscar Vega, Annunziata y Txopi. El once más probable que alinee Merino será el formado por Andrés; Samuel, Ekhi, Jonathan, Echaide; Bari, Etayo, Gascón, Antxon Muneta; Jorge Galán y Óscar.

Los jugadores del CE Sabadell Roberto Morales, Pelegrí y Agustín se perderán el partido, los dos primeros por acumulación de tarjetas y el tercero por la expulsión sufrida el pasado domingo contra el Dénia.

El técnico Ramón Moya ha convocado para el partido a De Navas, Miguel A., Cazorla, Joel, Siso, Campos, Juan Carlos, Carralero, Axel, Jaume, Sergio Iglesias, Miralles, Javi Rodríguez, Juvenal, De la Plata y Pradas.

Osasuna B ha visitado cuatro veces la Nova Creu Alta y no ha perdido nunca. Ha empatado tres veces y ganado una, en la temporada 2005-06, que es la última vez que se enfrentaron estos dos equipos. En la primera vuelta, el Sabadell venció por 1-2 en Tajonar.

El partido será arbitrado por el colegiado tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos, que esta temporada pitó a los rojillos en su visita a Gavá en partido que terminó con derrota de Osasuna por 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario