
El Atlético de Madrid, después de su eliminación en la Liga de Campeones, fue capaz de remontar un encuentro ante el Villarreal que se le atragantó mucho (3-2). El Espanyol falló de nuevo al empatar contra el Mallorca (3-3), aunque en esta ocasión los blanquiazules lo tuvieron muy difícil para derrotar a un rival que no supo administrar su ventaja en el electrónico, ni aprovechar su superioridad numérica. El equipo catalán llegó a empatar un partido que tenía totalmente perdido y que dio la sensación de que el milagro era posible.
Betis y Osasuna firmaron tablas (0-0) en un partido en el que Betis no pudo y el Osasuna no quiso ganar. Entre la mediocridad de los de Chaparro, que les privó del premio del gol y la poco ambición de los navarros, que se encerraron atrás, impidieron la victoria bética.Al choque le faltó intensidad y los jugadores estaban desganados. El Sevilla arrancó un empate (2-2) en su visita al campo del Málaga después de ir perdiendo por dos goles en la mayor parte del encuentro, gracias a una gran reacción en el tramo final del choque y a un gol de Luis Fabiano a seis minutos del final. De este modo el Sevilla conserva su posición de Liga de Campeones y el Málaga sigue en los puestos UEFA.
El Rácing de Santander endosó cinco goles al Numancia (5-0), que cada vez más se hunde en el fondo de la clasificación. Todos los tantos vinieron en la primera mitad del partido. Los goles fueron de Serrano y Zigic, por partido doble y el otro fue de Luccin. Así el equipo local puede dormir tranquilo y alejarse algo más de la zona peligrosa. El Valladolid se llevó los tres puntos ante un Getafe (1-0) que cada vez está más cerca de los puestos de descenso. El gol de Canobbio desatascó un duelo muy trabado y que iba para un empate a cero. El Barcelona se llevó los tres puntos de Almería (0-2). Un pletórico Diego Alves no logra frenar al Barça, pese a que en la primera mitad se lo paró todo a los jugadores blaugranas. Bojan se estrenó y además por partida doble en el campeonato liguero, ha tardado tanto porque el Guardiola no le está dando demasiadas oportunidades. Ayer rentabilizó el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario