miércoles, 11 de marzo de 2009

Chaparro se juega el cargo contra Osasuna

Osasuna ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido del domingo en el Ruíz de Lopera. A pesar de que ha entrenado con normalidad, Pandiani ha aparecido en el parte médico con una sobrecarga en la pierna izquierda y definitivamente Cruchaga, a pesar de no tener rotura, va a ser baja de cara al próximo partido.

En rueda de prensa compareció Azpilicueta que recuperará la titularidad el domingo después de cumplir un partido de sanción en el partido contra el Sporting.

Osasuna debe volver a recuperar el juego y la racha que le llevó a no perder durante seis semanas consecutivas si no quiere perder las opciones de seguir en la categoría. En cuanto al Betis, el entrenador se juega el cargo y probablemente será destituido en caso de caer derrotado contra los rojillos. Los andaluces cuentan con las bajas por lesión de Capi y Juanma.

En otro orden de cosas, Osasuna ha recibido una invitación para tener un equipo en la Superliga femenina, pero es improbable que los rojillos acepten ya que en Navarra el Lagunak ya está en esa competición y no parece que Navarra tenga nivel suficiente para tener dos equipos en la categoría. Por otro lado, se le ha ofrecido a Tiago Gomes la opción de jugar de aquí a final de temporada con el Promesas dado que no tiene ninguna opción en el primer equipo y Osasuna tiene una opción sobre él de tres años mas, por lo que convendría verle jugar antes de devolverlo al Benfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario