martes, 10 de marzo de 2009

El "Osasuna" griego


La vida da muchas vueltas. Curiosamente, a miles de kilómetros de Pamplona, un uruguayo, un marfileño y un chileno que jugaron en Osasuna se han reencontrado en el Paok de Salónica griego.

El Paok se encuentra en tercera posición de la liga griega empatado a puntos con el segundo, el Panathinaikos, pero bastante lejos del líder el Olympiakos de Ernesto Valverde que a falta de cinco partidos para terminar la liga supera en nueve puntos a estos dos equipos.

Pablo García tras abandonar Osasuna y “pasar” por el Real Madrid y ser cedido a Celta y Murcia, ha terminado en este equipo griego. Esta temporada ha jugado como titular 13 partidos y en 2 ha salido desde el banquillo jugando 1120 minutos. Ha visto 3 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Pablo Contreras ha jugado 19 partidos, todos ellos como titular y ha marcado dos goles, viendo en sus 1683 minutos tres tarjetas amarillas y una roja.

Por último, también ha recalado en este equipo Ibrahima Bakayoko, que está realizando una aceptable temporada, habiendo jugado hasta el momento 998 minutos. Ha sido titular 9 veces y ha salido desde el banquillo otras 10 veces. Ha marcado cinco goles y solo ha visto dos tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario