domingo, 29 de marzo de 2009

El Promesas goleado en su visita a Valencia por 4-0

Osasuna Promesas ha sido goleado por 4-0 en su visita al Valencia Mestalla en partido disputado a las doce del mediodía de hoy domingo en las instalaciones de Paterna.

El equipo local ha roto con esta victoria una racha de cinco meses sin ganar como local y respira en su situación clasificatoria. Por su parte, los rojillos y después de perder esta semana en Tajonar ante el Gavá vuelven a sufrir otro tropiezo que debe servirles para poner mucha atención en sus próximos partidos para no volver a situaciones comprometidas de la tabla.

En la primera parte, los locales marcaron dos goles por medio de Toledo y Míchel. Osasuna reaccionó y tuvo sus ocasiones pero entre la defensa y Guaita desbarataron sus ocasiones. Ya en la continuación Riau y de nuevo Toledo lograron otros dos goles que igualaron el goal average del partido de ida.

Merino contaba para este partido con numerosas bajas como Samuel que estaba sancionado además de los lesionados Galán, Molo, Oier y Txopi.

En principio el objetivo para la salvación son los 46 puntos y los rojillos en la actualidad están con 40 a falta de seis partidos para el final de la Liga.

Valencia CF – Mestalla 4: Guaita, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Borja, Carles, Pita, Olcina (Alexis, min. 72), Riau (Olsen, min. 83), Míchel (Iago, min. 77) y Toledo.

Osasuna ‘B’ 0: Andrés, Bari, Echaide, Jonathan, Salva, Ruper (Gascón, min. 79), Anunziatta (Sergio, min. 61), Etayo, Vega, Antxon y Roberto Torres (Óscar Martín, min 45).

Goles: 1-0 Toledo (min. 12), 2-0 Míchel (min. 24), 3-0 Riau (min. 57) y 4-0 Toledo (min.68)

Árbitro: Corredor Pérez (Colegio catalán) amonestó a Míchel y Alexis por parte del Mestalla. En el Osasuna ‘B’ vieron cartulina Ruper, Echaide, Etayo, Vega y Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario