domingo, 29 de marzo de 2009

Irujo-Goñi III campeones del Parejas al ganar a Olaizola-Mendizabal por 22-21


Espectacular final del Campeonato de Parejas celebrado en un frontón Atano III de San Sebastián lleno hasta la bandera para el que hace semanas que no había una sola entrada a pesar del elevado precio de las mismas y que ha coronado como campeones a Martínez de Irujo – Goñi III al vencer por 22-21 a la pareja formada por Aimar Olaizola-Oier Mendizábal.

Martínez de Irujo – Goñi III partían como favoritos en las apuestas y dominaron el partido con ventajas desde el principio aunque nunca Olaizola – Mendizabal perdieron sus opciones.

Los favoritos llevaron el partido controlado con ventajas de 3-4 tantos a lo largo de todo el partido hasta que una buena racha de los colorados con un inmenso Oier Mendizabal llevó el partido a un empate a 19. A partir de ese momento, nervios e imprecisiones, con empates sucesivos a 20 y 21, con el saque en el tanto decisivo para Aimar Olaizola.

Los nervios se palpaban en el frontón y una escapada de Fernando Goñi no pudo ser llevada a buena por Aimar y el título se fue para la pareja Martínez de Irujo-Goñi III.

Era el cuarto enfrentamiento entre ambas parejas y hasta el momento, los ahora campeones habían ganado dos partidos por uno de los rivales. Había habido polémica en los días previos por el material, pero al final se jugó con lo que había.

Ahora los pelotaris ya se centrarán en el plato fuerte de la temporada, el Campeonato Manomanista de Primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario