jueves, 26 de marzo de 2009

Semana tranquila en Tajonar

Nueva jornada de preparación en Tajonar de cara a la próxima jornada de liga en el Calderón. La única novedad importante ha sido un esguince de Miguel Flaño que habrá que espera hasta el lunes para ver cómo evoluciona.

Los internacionales están ausentes y ayer se realizó un encuentro de preparación entre los suplentes y el Izarra que terminó con victoria osasunista por 2-1 con goles de Tiago y Portillo.

Sunny fue operado con éxito de su rodilla y pronto comenzará su periodo de recuperación aunque parece que su periodo como rojillo ha terminado.

En cuanto a los internacionales,ayer Dady jugó con su selección de Cabo Verde frente Angola y marcó de penalty el gol del triunfo de su equipo en partido disputado en el Algarve portugués.

Por otra parte, la Comisión Nacional contra la Violencia ha decidido hoy declarar de alto riesgo el próximo partido que jugará Osasuna en casa frente al Athletic de Bilbao dentro de dos semana por lo que se redoblarán las medidas de seguridad dentro y fuera del Sadar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario