jueves, 9 de abril de 2009

El Promesas tendrá que esperar para salvarse

Osasuna Promesas tendrá que esperar para asegurar su salvación matemática ya que el Ontinyent fue claramente superior a los rojillos y lograron una victoria por 2-0.

La primera parte fue muy floja, sin apenas ocasiones hasta los últimos minutos pero siempre con mayor dominio del Ontinyent.

En la segunda parte, los locales salieron muy fuertes encerrando en su campo a los navarros hasta que lograron adelantarse en el marcador, no sin que antes Osasuna tuviera una buena ocasión por mediación de Manuel.

Tras el gol de Raúl Muñoz, los locales siguieron con su acoso sin que los navarros tuvieran poder de reacción hasta que en el minuto 87, David Torres sentenció el partido para el Ontinyent, y puso justicia en un partido en el que los locales fueron claramente superiores.

Ahora los rojillos tendrán que esperar la visita del Orihuela el día 19 para certificar su salvación en la categoría.

ONTINYENT Rangel, Álex, Raúl Muñoz (Saavedra, min.64), Gonzalo, César Soriano, Joni, Manrique (David Torres, min.10), Antonio, Dieguito, Montava y Mayo (Fernando, min.79).

OSASUNA PROMESAS Andrés, Samuel, Ekhi, Jonathan, Echaide, Rúper, Etayo (Galán, min.72), Bari, Antxon, Vega (Manuel, min.46) y Óscar Martín (Gascón, min.59).

Goles 1-0 , min.62: Raúl Muñoz; 2-0 , min.87: David Torres.

Árbitro Pizarro Gómez. Mostró tarjetas amarillas a Dieguito y Montava, del Ontinyent; y a Rúper, Gascón, Jonathan y Samuel del Promesas.

Estadio El Clariano. 1.200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario