miércoles, 29 de abril de 2009

Se acerca otra final


Osasuna continúa preparando la final del Sadar del domingo a las cinco de la tarde. En Tajonar continúan los entrenamientos y de momento, Pandiani continúa siendo duda para ese partido por su sobrecarga muscular aunque se espera que poco a poco vaya incorporándose al equipo durante la semana.

El Recreativo continúa también preparando el partido y todas sus opciones pasan por ganar el domingo, lo que queda claro escuchando las declaraciones de todos sus jugadores que no dan por bueno otro resultado que no sea la victoria. Una victoria que conocen muy bien, ya que no pierden en Pamplona desde el partido del ascenso del año 2000 con el inolvidable gol de Trzeciak.

El Recreativo se viene cruzando con tenacidad en la historia última de Osasuna y los andaluces se han ganado por méritos propios el título de equipo atragantado. Osasuna se agarra a los datos de su gran segunda vuelta y al hecho de que el Recreativo es el equipo menos goleador de toda la primera división, pero para el desastre con un gol vale así que no hay que confiarse.

El Sadar estará a reventar con la afición volcado ya que ha sido un gran éxito la iniciativa del club de vender entradas a los socios solo por 20 euros y ya no quedan de Tribuna Sur y Preferencia.

En cuanto a los rumores de cara al año próximo, hoy ha surgido el nombre del argentino Leonardo Ulloa, cedido por San Lorenzo de Almagro al Castellón y que ha marcado doce goles esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario