domingo, 3 de mayo de 2009

La tragedia se masca en Pamplona


El Recreativo fue mejor. Tampoco hay que dar mas vueltas al partido de ayer. Osasuna no merecía ir ganando en el minuto 80 por 1-0. Un saque de banda de Azpilicueta rematado de cabeza por Pandiani fue todo el argumento que pusieron los rojillos para ganar el partido de ayer. Se jugó mal, o mejor, no se jugó a nada.

El partido fue horrible desde el principio hasta que mediada la primera parte, Pandiani marcó y puso por delante a Osasuna. A partir de ahí, a defender... y mal.

El Recre acumulaba ocasiones y Roberto bajo los palos era el mejor de los osasunistas. La expulsión de Sergio no hizo sino volcar mas el campo de cara a los blanquizules, hasta que llegó lo inevitable, con unos osasunistas marcados por el pánico. Osasuna ha perdido esta temporada incontables puntos en los minutos finales, y ayer no iba a ser una excepción.

A falta de diez minutos el turco Ersen Martin, que ya había aparecido por el Sadar hace un par de años con su Trabzonsport en la UEFA, lograba el empate y ya en tiempo de descuento, el defensa Morris consumaba el desastre osasunista.

Camacho no hizo los cambios ni bien ni a tiempo. Quitó a Puñal un minuto antes del empate, justo al único jugador que aguantaba el tipo en el centro del campo. Plasil, Masoud y Pandiani acabaron el partido con la lengua fuera, sin aliento, fundidos, se dejaron el alma absolutamente para nada. Ahora, el desastre se masca. Únicamente los resultados de Getafe, Sporting ó Betis mantienen a Osasuna con un hilo de vida. Ahora toca ir a Getafe y habrá que hacerlo de muy distinto modo a lo que se hizo ayer, si no es así no habrá nada que hacer.

Para colmo de males, habrá que jugar sin Nekounam que vio la quinta tarjeta amarilla y por supuesto sin Sergio que será sancionado por su expulsión y sin Delporte que se volvió a lesionar por enésima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario