sábado, 28 de febrero de 2009

Racing - Osasuna: Previa del partido

Osasuna afronta con optimismo su visita al Racing de Santander en partido a disputar en los Campos de Sport del Sardinero el domingo 1 de marzo a las 5 de la tarde correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA. Los rojillos esperan continuar con su racha positiva que coincide con el comienzo de la segunda vuelta de la liga y en la que se mantienen invictos con tres victorias y dos empates. Además el partido cuenta para Osasuna con el aliciente de poder lograr el record absoluto de imbatibilidad en toda su historia, hecho que se producirá en caso de que Roberto no encaje gol en los primeros 66 minutos de partido.

Los navarros se desplazan a Santander donde se alojarán en el hotel Palacio del Mar en espera de poder romper su racha de no vencer a domicilio en lo que va de temporada frente a un rival que no vence en su casa desde la jornada 12 de este año.

Osasuna desplaza los mismos hombres que últimamente está utilizando Camacho y parece que la única duda que tenía el murciano en el centro de la defensa se va a decidir a favor del capitán César Cruchaga. De este modo el equipo más probable será el conformado por Roberto en la puerta, Azpilicueta, Miguel Flaño, Cruchaga y Monreal en defensa, Juanfran, Puñal, Nekounam y Plasil en medio campo, con Massoud y Pandiani en punta.

Por su parte el equipo cántabro cuenta con numerosas bajas para este partido, entre ellas los sancionados Zigic, y Garay, y los lesionados Tchité y Munitis además de César Navas que abandonará en próximas fechas el equipo, puntales todos ellos del equipo tanto en defensa como en ataque.

Habitualmente los partidos entre estos equipos son equilibrados y los rojillos no vencen en la capital santanderina desde hace seis temporadas. El partido estará arbitrado por el colegiado bilbaíno Iturralde González.

En resumen, partido muy importante para Osasuna en su intento de escapar de los puestos bajos de la tabla y para el Racing que a pesar de ocupar una posición cómoda en la tabla, en caso de perder podría ver muy de cerca el peligro del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario